viernes, 26 de marzo de 2010

Grecia busca seguir sumando

Consiente que el rival será difícil, pero convencido que el trabajo realizado durante la semana dará su fruto, el técnico argentino, Luís Migueles dejó finiquitado el once titular que saldrá mañana a las 16:00 al campo de juego del estadio Los Chonanas.
Dirigirá el encuentro, Segundo Jackson Díaz, asistido por los colegiados, Daniel Moreira y Carlos Flores. Oswaldo Loor Segura será el inspector del compromiso. Las entradas se mantienen en el mismo valor, es decir 5 dólares la tribuna y 10 el palco.
Para los dirigentes del equipo chonense será un muy buen partido, ya que el Atlético Audaz viene con jugadores de renombre como Nicolás Asensio, Pele García, Wilson Carabalí y otros, pero Grecia tiene lo suyo y hará respetar su casa para seguir sumando.
El presidente del Club, Fernando Moreira considera que Grecia tiene un buen equipo, pero está consiente que requiere como mínimo tres jugadores que marquen diferencia y enfrentar todo el campeonato para pelear el ascenso a la serie A del fútbol profesional.
Espera que los nuevos refuerzos permitan tener un equipo más solido en todas sus líneas, pero esto no significa que los jugadores que están actualmente no puedan pelear los primeros lugares. “Tenemos un grupo joven mesclados con futbolistas de experiencia. Hay jugadores que quieren mostrarse profesionalmente”, afirmó Moreira.
El técnico, Luis Migueles está convencido de su sistema táctico. No habla mucho del tema, sin embargo en los entrenamientos se puede deducir que saldrá con equipo ofensivo, desde la segunda línea hacía adelante, buscando siempre el juego asociado.
Una de las dudas que manejaba el estratega es la incorporación del juvenil. En los dos primeros compromisos ubicó a Yandri Solórzano, pero no tiene el rendimiento futbolístico del año anterior. En el último partido ante el Imbabura, utilizó a Wilmer Cool. En la práctica del jueves realizada en el estadio Homero Andrade lo hizo jugar de titular y se prevé que salga en el once titular.
Otra de las indecisiones que maneja el cuerpo técnico será quien marcará el costado derecho, Andrés Justicia o Gandy Macías. El primero de los nombrados arrancó de titular en la última práctica y probablemente sea ratificado para este compromiso.
Otras novedades
Como no se jugó el pasado fin de semana con la UTE, Grecia todavía no podrá contar el central, Diego Corozo. Quien reaparece es el delantero, Daniel Angulo. Hará dupla con el hábil, Cesar Moreira quien ha demostrado buen nivel en los entrenamientos.
Quien también podrá ser tomado en cuenta si el técnico lo requiere será el lateral izquierdo, Alejandro Caisaguano quien tenía seis meses de suspensión impuesta por la FEF en el 2009 y que la cumplió el sábado pasado.

Posible alineación
Edder Moreira, Andrés Justicia, Pablo Cifuentes, Santiago Pérez, Alejandro Caisaguano, Julio César Renteria, Diego García, Richard Quiñones, Wilmer Cool, César Moreira y Daniel Angulo.

Fuente: RRPP DEL GRECIA

No hay comentarios: