martes, 2 de marzo de 2010

Con la mira en el Municipal


Con trabajos en la parte física, Liga de Portoviejo inició sus labores este lunes a doble jornada pensando en su siguiente rival, el Municipal de Cañar, a quien enfrentará este sábado a partir de las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.
Para este cotejo que corresponde a la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol por la serie “B”, los hinchas del cuadro verde y blanco tendrán la oportunidad de observar a las nuevas caras que presenta el Ídolo de Manabí.
En el lance anterior Germán Fiallos salió golpeado, sin embargo, el Médico del plantel, Oscar Vásquez, indicó que si el técnico lo requiere estará para el encuentro del sábado.
Los ligados trabajarán este martes a las 16h00 en la cancha de la Ciudadela Municipal, bajo el mando del preparador físico Rafael Piscitello.
Para el miércoles, los ligados realizarán una práctica de fútbol en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 16h00. El jueves en el mismo horario, laborarán en el Complejo de la Universidad Técnica de Manabí y el viernes los ligados previo a su concentración en la Quinta San Juan, realizarán sus trabajos de rutina en el Reales Tamarindos a las 16h00.
Recordemos que Liga de Portoviejo en su primer encuentro igualó 1 por 1 ante el Grecia en condición de visitante, mientras que el Municipal de Cañar empató con Liga de Loja a dos goles por bando.

Valor de las entradas
General $ 4
Preferencia $ 6
Tribuna $ 8
Palco $ 12

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: