jueves, 4 de marzo de 2010

Hidalgo se vestirá de verde y blanco

Gracias a un grupo de apoyo, Liga de Portoviejo contará para la presente temporada con el concurso del experimentado volante de contención, Carlos Ramón Hidalgo (31), quien este viernes 5 de marzo será presentado de manera oficial como la nueva incorporación del Ídolo de Manabí.
El acto se desarrollará en la Sala de Conferencias del estadio Reales Tamarindos, a partir de las 11h00, con la presencia del titular del cuadro verde y blanco, Fredy Navia Solórzano.
“El aporte que han hecho Pepe Miguel Mosquera, Pedro Cedeño, Presley Loor y Joselo Tapia es muy significativo para nuestra institución dada cuenta que nuestro presupuesto no cubre la inversión de Carlos Hidalgo, esperamos que el jugador se entregue a la institución como lo ha hecho en otros clubes”, argumentó Navia.
Hidalgo, quien nació en Guayaquil el 9 de febrero de 1979, jugó en la Asociación Deportiva 9 de Octubre, Club Sport Emelec, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, El Nacional y Barcelona. A nivel profesional ha jugado 304 encuentros.
El “Huancavilca” como se lo conoce, ha sido campeón con Emelec en dos oportunidades, Deportivo Cuenca y El Nacional en una.


No hay comentarios: