viernes, 19 de marzo de 2010

¡Vamos Liga, tú puedes!

Las malas presentaciones quedan atrás, este sábado será la reivindicación de un equipo que poco a poco se está acoplando a lo que pretende el cuerpo técnico de Liga de Portoviejo, comandado por el argentino Oswaldo Morelli.
“No vamos a perder la oportunidad de reconciliarnos con nuestra propia afición, para eso hemos trabajado en la presente semana pensando solo en la consecución de los tres puntos, sabemos que la UTC es un equipo que cuenta con importantes figuras, sin embargo, nosotros tenemos la convicción de que saldremos airosos en este cotejo”, argumentó el experimentado volante ligado Carlos Ramón Hidalgo.
De su parte, Galo Gorozabel, hincha acérrimo del Ídolo de Manabí, confía en que los malos resultados quedarán atrás. “Liga tiene plantel como para salir del mal momento en que se encuentra, nosotros los aficionados debemos aportar, tenemos que ir al Reales Tamarindos a hacerles saber a los jugadores que estamos con ellos en las buenas y las malas”, destacó el hincha.
Los ligados no podrán contar para el cotejo de este sábado con el volante argentino Pablo Troyano, Wellington Paredes y el portero Jerónimo Costa, quienes continúan lesionados:
Así las cosas, los verde y blanco saltarán al campo de juego desde las 20h00 con Roberth Angulo en el pórtico, Mario Quintana, Gabriel Musson, Andrés Mendoza y Armando Gómez en el sector pasivo; Freddy olivo, Vladimir Tenorio, Carlos Hidalgo y Juan Carlos Macías en la línea de volantes; Luis Villacreses y Raúl Rivas en la delantera.
Los dirigidos por Oswaldo Morelli se encuentran en el último lugar con 2 puntos, mientras que la UTC está segundo con 6 unidades. El árbitro que dirigirá el encuentro será Fabricio Quintero Valencia.
Cabe señalar que para el cotejo de este sábado ingresarán dos personas con un boleto a cualquier localidad. Los valores son los siguientes: General, 4 dólares; Preferencia, 6 dólares; Tribuna, 8 dólares y Palco 12 dólares.
Fuente: RRPP DE LDUP

No hay comentarios: