miércoles, 17 de marzo de 2010

La operación de Martín Mandra fue todo un éxito

La artroscopía realizada al delantero argentino del Manta FC, Martín Mandra, fue todo un éxito, así lo dieron a conocer los doctores encargados de la intervención quirúrjica.
En el Omnihospital de Guayaquil, en una intervención que duró 40 minutos donde le retiraron la parte dañada del menisco externo de la pierna izquierda, Mandra fue intervenido y ahora empezará el proceso de recuperación.
El delantero goleador del equipo atunero con cinco goles, y autor del gol más rápido en la historia del fútbol ecuatoriano estará 10 días en

Quito donde empezará su recuperación.
Si todo marcha bien, Mandra estará listo en un mínimo de 15 días y en un máximo de 25 días estará nuevamente en las canchas.
Manta Fútbol Club recibirá al actual campeón de la copa Sudamericana 2009 y puntero del campeonato de la Serie A que llegará a nuestra ciudad con todas sus figuras este jueves a las 19h00 al Aeropuerto Eloy Alfaro e inmediatamente se hospedará en el Hotel Howard Johnson Internacional.
Edison Méndez, Diego Calderón, Néicer Reascos, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Alexander Domínguez y el goleador Hernán Barcos llegarán al estadio Jocay. El partido será este viernes a las 20h00 en el escenario deportivo.
La dirigencia del Manta FC mantendrá la promoción de niños gratis a la localidad de preferencia para darles la oportunidad a la niñez de la ciudad para que observen un partido de primer nivel.

No hay comentarios: