viernes, 26 de marzo de 2010

El Manta F.C., realizo encuesta

La dirigencia del Manta hace unos días atrás abrió una encuesta efectiva para los hinchas del equipo de la ciudad con la finalidad de que sean ellos quienes decidieran el día y la hora para recibir al Deportivo Cuenca en el próximo partido de los celestes en condición de local.
El dilema del partido ante el Cuenca estaba en que el compromiso se realizará en Semana Santa y no es conveniente que el equipo jugara el viernes santo y por consiguiente el sábado de gloria por lo que la directiva colocó tres opciones para recibir a los morlacos: miércoles a las 20h00, jueves a las 20h00 o domingo a las 12h00.
Por medio de las estaciones radiales: Radio Modelo, Radio Visión y Radio Contacto se realizó la encuesta en vivo con llamadas de los hinchas quienes manifestaban sus ideas para realizar el compromiso.
Luego de finalizada la encuesta, el resultado se inclinó en un 70 por ciento para que el partido se realice el día jueves 1 de abril a las 20h00.
Jaime Estrada Medranda, presidente del equipo atunero, le queda muy agradecido principalmente a las radios que participaron de esta encuesta y de la misma manera a los hinchas que dieron su criterio para organizar el partido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
“Nosotros nos debemos a los hinchas de Manta y Manabí, y son ellos quienes pueden decidir qué día y a qué hora observar al equipo de la ciudad, hasta el momento tenemos el respaldo de ellos y queremos que sigan siempre fieles a este equipo que buscará darles muchas alegrías”, dijo el máximo dirigente.
Confirmado entonces el partido del Manta Fútbol Club frente al Deportivo Cuenca se realizará el jueves 1 de abril a las 20h00 en el estadio Jocay de Manta; de la misma manera le indicamos que los dirigentes ya estarán trabajando para brindarles una nueva promoción a los hinchas de la ciudad que asistan al estadio.

Facundo Rivadeneira Espinales
Relaciones Públicas
Manta FC 2010

No hay comentarios: