viernes, 27 de agosto de 2010

BÉISBOL: MANABÍ FUE SEGUNDO EN CUADRANGULAR INFANTIL


La delegación de Manabí ocupó el segundo lugar en el cuadrangular interprovincial de béisbol, categoría infantil AA (10-12 años), que se jugó el último fin de semana en las canchas de la ciudadela Kennedy en Guayaquil.
El evento tuvo el carácter de selectivo para escoger a la selección ecuatoriana, que se alistará para participar en los próximos certámenes internacionales.
El primer lugar de la competencia quedó en poder de Guayas, por delante de Manabí, Azuay y Pichincha.
En su primer encuentro, Manabí se impuso a Pichincha 14 a 4 y luego venció a Azuay 13-3, antes de inclinarse en la final ante Guayas por 7 a 2.
Uno de los hechos destacados fue que el manabita Diego Carreño Bravo fue considerado como uno de los mejores jugadores del torneo, junto con sus compañeros José Vera Cobeña y Carlos Franco Mendoza.
Además de esos tres deportistas, la delegación manabita estuvo integrada también por Robert Zambrano, Alejandro Lara, Patricio Buchelli, Jesús Cedeño, Hernán Cárdenas, Jordeny Moreira, Celso García, Sixto Laz, Carlos Lara y Pablo Vélez.
La comitiva se completó con el entrenador José Zambrano y el delegado-entrenador Roque Macías, quien indicó que la Federación Ecuatoriana de Béisbol designó a Portoviejo como sede para la realización de un evento similar previsto para el próximo mes de octubre, con motivo de las fiestas de la capital manabita.

No hay comentarios: