miércoles, 11 de agosto de 2010

GIMNASIA: MANABÍ VIAJÓ A CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL

Un total de 22 deportistas conforman la delegación de gimnasia artística de Manabí, que se desplazó este miércoles a Cuenca con el propósito de participar en el campeonato nacional infantil de la especialidad, a realizarse entre viernes y sábado en la capital azuaya.
El campeonato, al que acudirá un buen número de provincias, se lo cumplirá en los niveles 1 (7 años), 2 (8 años), 3 (9 años), 4 (9-10 años) y 5 (10 años), tanto en la rama masculina como en la femenina.
En varones viajaron los gimnastas Patricio Bravo y Javier Castro (nivel 1); Santiago Páez, Damián Álava y Nelson Moreira (nivel 2); Andrés Palma y Andrés Casa (nivel 3); y Kevin Ruiz, Hugo Sabando, Jeremy Arrunátegui, Andrés Luque y Juan Orozco (nivel 4), quienes fueron al mando de los entrenadores Jandry Malla y Armando Sabando.
En mujeres, en tanto, Manabí estará representado por Meredy Mendoza, María Orozco y Carla García (nivel 2); Ilani Barre, Vivian Párraga, Briana Buchely y Bonnie Bravo (nivel 3); María Cedeño, Emily Loor y Pierina Moreno (nivel 5), quienes son dirigidas por Richard Vásquez y Sandra Vélez.
La delegación manabita, que viajó con el apoyo de la Federación Deportiva de esta provincia, la integran también los jueces Ana Zambrano, Karen Vélez, Enrique Toro y Francis Giler, al igual que la dama de compañía Martha Cervantes y el delegado y presidente del Comité Provincial de Gimnasia, Nevil Muñoz.

No hay comentarios: