martes, 3 de agosto de 2010

Edder Vaca jugará en el Ídolo de Manabí



Gran expectativa ha generado en propios y extraños, la vinculación a Liga de Portoviejo del volante de armado Edder Javier Vaca Quinde, quien el lunes en horas de la tarde, fue presentado por la dirigencia ante los medios de comunicación.
En el acto realizado en el estadio Reales Tamarindos, estuvieron presentes el titular del cuadro verde y blanco, Colón Andrade; el vicepresidente, Fernando Vinces; el presidente de la comisión de fútbol, Jaime Rodríguez Sacoto y el director  técnico del club, Jhon Paucar.
“Luego de arduas negociaciones hemos llegado a un feliz acuerdo con Edder, de ahora en adelante esperamos que este gran jugador emule las inolvidables presentaciones de uno de los ídolos que recuerda la afición como lo es Mariano Biondi, estamos seguros que con este talento ecuatoriano, Liga de Portoviejo llegará a planos estelares”, destacó Andrade.
De su parte, Vaca indicó que no pensó mucho en aceptar la propuesta de Liga de Portoviejo. “Sé que este equipo es el más importante de la provincia, tiene una gran hinchada y eso es una motivación para cualquier jugador, espero ser el aporte que todos quieren y trazarnos la meta de llevar al equipo a la serie A”, remarcó el volante guayaquileño.
Vaca participó hasta hace unos días en la Serie “A” con el Independiente José Terán, disputando 19 encuentros en el presente año y su vinculación al cuadro manabita será hasta fines del 2010.
Dentro de su recorrido futbolístico, el volante de armado militó en los clubes Rocafuerte FC, Barcelona, Emelec, El Nacional, Deportivo Azogues, Deportivo Quito, Liga de Quito e Independiente José Terán.  
Edder, que será habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se incorporará a los trabajos con sus nuevos compañeros este miércoles a las 16h00, cuando el plantel realice la práctica futbolística en el estadio Reales Tamarindos.
 La “U” se medirá por el torneo de la serie “B” a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) en condición de local, este viernes a las 20h00.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: