miércoles, 11 de agosto de 2010

EL 20 COMIENZA TORNEO DE TAEKWONDO “CIUDAD DE PORTOVIEJO”


Para el viernes 20 de este mes está previsto el inicio de las competencias en el marco del Quinto Open de Taekwondo “Ciudad de Portoviejo”, que anualmente organiza la escuela de este deporte Chungdokwan, que dirige Victoriano Moreira.
Según Moreira, el congresillo técnico tendrá lugar el jueves 19 en el complejo California, donde se desarrollarán los combates hasta el domingo 22.
El certamen se disputará en las categorías y modalidades senior (novatos y avanzados), juvenil (novatos y avanzados), prejuvenil (novatos y avanzados), infantil (todos los grados), preinfantil (todos los grados), formas (individual y en grupos) y rompimiento (creatividad y puño).
Las inscripciones, que tienen un costo de 20 dólares, se están recibiendo en el propio local de la academia Chungdokwan, o llamando a los teléfonos 2931201, 2932892, 094780015 o a través del correo electrónico victormv54@hotmail.com, y en la Federación Deportiva de Manabí a los teléfonos (593-5) 2634019 y (593-5) 2932892.
Señaló, además, que el certamen, que será transmitido en vivo a través de internet, otorgará puntos para el ranking de la categoría senior y servirá como el primero de tres selectivos para conformar la selección nacional con miras al panamericano en México en diciembre próximo.
“En este torneo, aparte de realizar actividades competitivas, habrá también eventos de tipo social y artístico para los dirigentes, árbitros, entrenadores y deportistas, con lo cual queremos estrechar los lazos de amistad y confraternidad entre todos quienes asistan al campeonato”, dijo Moreira.
El dirigente indicó también que durante la inauguración se presentará el equipo de voluntarios japoneses de taekwondo Koica, quienes se encuentran realizando una pasantía por diferentes provincias de nuestro país.


No hay comentarios: