martes, 24 de agosto de 2010

GIMNASIA: DELEGACIÓN MANABITA ALCANZÓ 20 MEDALLAS


Un total de 20 medallas, de las cuales 6 fueron de oro, 6 de plata y 8 de bronce, obtuvo la delegación manabita de gimnasia artística, en el campeonato nacional infantil de la especialidad, damas y varones, que tuvo lugar en Cuenca del 11 al 15 del presente mes.
El certamen contó con la participación de gimnastas de ambos sexos que representaron a las provincias de Guayas, Imbabura, Chimborazo, Cañar, El Oro, Pichincha, Manabí y la anfitriona Azuay.
En el nivel 1 de la rama masculina, Manabí obtuvo dos preseas doradas por acción del deportista Patricio Bravo en arzones y en paralelas, y otra por intermedio de Javier Castro en anillas.
En el nivel 3, también en varones, logró dos medallas de oro a través de Andrés Palma en arzones y paralelas, y la restante de oro la consiguió en el nivel 4 de varones por acción de Kevin Ruiz en la barra fija.
Las seis medallas de plata fueron obra de Javier Castro en salto y paralelas, Andrés Palma en all around y anillas, Kevin Ruiz en paralelas y por el equipo del nivel 4 integrado por Kevin Ruiz, Andrés Luque, Juan Orozco, Hugo Sabando y Jeremy Arrunátegui.
Las ocho preseas de bronce las obtuvieron Patricio Bravo en all around, anillas y barra fija; Kevin Ruiz en all around y anillas , Juan Orozco en piso y arzones, y por el equipo del nivel 2 de varones conformado por Santiago Páez, Nelson Moreira y Kevin Álava.
Los gimnastas manabitas, que viajaron con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, fueron dirigidos por los entrenadores Yandry Malla, Armando Sabando, Richard Vásquez y Sandra Vélez.

No hay comentarios: