martes, 24 de agosto de 2010

JUGADORES, Más motivados que nunca

Aunque los partidos quedan atrás, el triunfo que obtuvo Manta FC ante Barcelona de visitante ha dejado el ánimo por lo alto y sobre todo buenos comentarios de  prensa y aficionados.
Uno de los grupos más motivados es el que conforma la dirigencia.
No obstante, aunque se hable de la victoria ‘monumental’ no se descarta lo que se viene: el partido de local ante Deportivo Cuenca.
Se definió que el lance será este viernes a las 19:30 en el estadio Jocay de la ciudad puerto.
El presidente del equipo celeste y blanco, Jaime Estrada Medranda, espera que la hinchada mantense y manabita demuestre este viernes que está unida.
“Agradecemos  a los fieles seguidores del equipo que han estado con nosotros en estos momentos complicados”, dijo Estrada Medranda.
El presidente de la comisión de fútbol, Robert Vélez, explicó que ahora no hay excusas para quedarse en casa, invitando a todos para flamear la bandera celeste del equipo, que va metiéndose en el corazón manabita.
Ante los azuayos, Manta FC seguirá con la promoción en la localidad familiar (Preferencia) con  el ingreso de mujeres y niños gratis; este impulso le ha dado resultados al equipo atunero durante todo el año.
Para el lance estará Efrén Mera, quien tenía un problema de tobillo pero ya se recuperó.

EN CUENTA
Pormenores del lance

 El relacionista del equipo, Auro Palma, confirmó que mañana a las 11:00 habrá una reunión para los detalles previo al cotejo ante Deportivo Cuenca.
El jueves a las 10:00 en el complejo del club se realizará la sesión de fotos de promoción del partido ante el Cuenca, con dos modelos de la ciudad.
Los precios de las entradas para el partido de este viernes serán los mismos de todo el año: 5 dólares la general, 8 dólares la preferencia, 10 dólares la tribuna y 25 dólares el palco.

Pie de foto:  
DT. El cuerpo técnico del Manta FC está animado por la respuesta de los muchachos en la cancha.
Fuente: LA HORA MANABITA
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101007545

No hay comentarios: