martes, 3 de agosto de 2010

Precios módicos y premios para ver a Liga

La dirigencia de Liga de Portoviejo consciente de la actual situación económica, resolvió el lunes pasado ofrecer valores populares para el encuentro frente a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), a disputarse este viernes a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.
El vicepresidente del club, Fernando Vinces, indicó que adicionalmente quienes compren su boleto recibirán un ticket para el sorteo de dos bicicletas y un televisor.
“Queremos que el aficionado vuelva al estadio Reales Tamarindos, que nuestros jugadores se sientan respaldados de principio a fin, en esta nueva etapa de Liga de Portoviejo los resultados se están dando y con las nuevas contrataciones aspiramos apoderarnos de los primeros lugares”, acotó el directivo verde y blanco.
Adicional a esto, se contará con la presencia de las nuevas contrataciones Edder Vaca, Orlindo Ayoví, Víctor Montoya, Jorge Coque y el brasileño Marquinho.
El valor de las localidades es el que sigue:
GENERAL $ 2
PREFERENCIA $ 3
TRIBUNA $ 5
PALCO $ 10
Se sorteará un televisor para quienes asistan a las localidades de tribuna y palco, mientras que en general y preferencia se rifará una bicicleta para cada sector.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: