martes, 10 de agosto de 2010

JUEGOS: FERNÁNDEZ GANÓ BRONCE EN EL TENIS DE MESA

El manabita Jorge Fernández se adjudicó la medalla de bronce, la única presea que atesoró el tenis de mesa de nuestra provincia en los Primeros Juegos Nacionales Multideportivos Juveniles, que culminaron el viernes pasado en la ciudad de Cuenca.
Fernández, que logró el bronce en la modalidad de individuales, integró junto con Eberth Castro y Freddy Cevallos, el equipo manabita de tenis de mesa que compitió en los Juegos organizados por el Ministerio del Deporte.
En la fase de clasificación, Fernández perdió ante Daniel Sánchez de Esmeraldas (2/3) y ganó a Kevin Ballesteros de Napo (3/0) y a Jonathan Alba de Imbabura (3/2).
La ronda final se la jugó al mejor de siete sets, donde Fernández se impuso a los guayasenses Leonardo López (4/3) y Pedro Litardo (4/3), pero sucumbió ante el pichinchano Iván Proaño (0-4).
En la modalidad de dobles masculino, Fernández y Castro se ubicaron en el octavo lugar.
Los deportistas manabitas viajaron acompañados por su entrenador, el cubano Igor Cossío, y por el dirigente Leopoldo Gutiérrez, presidente de la Asociación Provincial de este deporte.
En esta disciplina se registró la participación de 65 atletas (40 varones y 25 mujeres) de Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Morona, Napo, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua, Zamora y Azuay.

No hay comentarios: