martes, 31 de agosto de 2010

Colón Andrade “Con unión se alcanza el objetivo”


El resultado negativo que experimentó Liga de Portoviejo el sábado anterior ante el Deportivo Azogues por 1 a 0, causó desazón en propios y extraños, una vez que se habían conseguido importantes resultados dentro y fuera de casa.
Ante el descontento de los aficionados y prensa en general, la dirigencia liderada por Colón Andrade y Jaime Rodríguez, ofreció una Rueda de Prensa este martes a fin de convocarlos para que respalden al equipo este viernes a partir de las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos cuando se enfrente al Imbabura SC.
“He conversado con mis jugadores y han prometido cambiar la historia del sábado anterior, sabemos que el Imbabura es un rival directo para nuestras aspiraciones y en este momento pido públicamente que respalden al equipo en este partido crucial, solo la unidad nos llevará al éxito”, indicó Andrade.
Por su parte el principal de la Comisión de Fútbol de Liga de Portoviejo, Jaime Rodríguez, expresó que para el lance del viernes el valor de las entradas se mantendrá.
“Queremos que los hinchas se sigan sumando, ellos son vitales en un partido como el que nuestro equipo va a encarar, mantener el valor de las localidades es uno de nuestros compromisos, ahora le toca a los aficionados responder”, indicó Rodríguez.
En la Rueda de Prensa desarrollada en las inmediaciones del estadio Reales Tamarindos, también estuvo presente el arquero argentino Jerónimo Costa, quien reconoció que el equipo tuvo una tarde para olvidar el pasado sábado al haber sucumbido ante el Deportivo Azogues.
“Perdimos un partido, nos restan 14 por jugar y el objetivo de clasificar a la Serie A no se ha perdido, siempre digo que esto es como una mesa de cinco patas: Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, prensa y afición; si una de esas patas no funciona todo se viene abajo, en este momento la unidad es lo que debe prevalecer por eso los invito a que lleguen al estadio a respaldarnos”, argumentó el cancerbero argentino.
Los ligados trabajarán este miércoles en el estadio Reales Tamarindos, desde las 16h00, donde realizarán una práctica formal de fútbol, de cara a su encuentro frente al Imbabura SC.
PIE DE FOTO
El titular de la comisión de fútbol de Liga de Portoviejo, Jaime Rodríguez Sacoto, dirigiéndose a la afición. Lo acompañan el presidente Colón Andrade y el arquero Jerónimo Costa.
Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE PRENSA LDUP

No hay comentarios: