martes, 20 de septiembre de 2011

CICLISMO: MANABÍ PRESENTE EN CAMPEONATO NACIONAL PREINFANTIL


El cubano Denys Valdés (i) habla con los ciclistas
Manabí participará con siete deportistas en el campeonato nacional preinfantil (11-12 años) de ciclismo, que se llevará a cabo en Guayaquil del 21 al 25 del presente mes, informó el entrenador cubano de este deporte, Denys Valdés Casanueva.
La delegación manabita, que irá encabezada por el técnico isleño y la monitora Karen Parrales Calderón, ha anunciado su desplazamiento para las primeras horas de este miércoles (mañana), ya que el congresillo técnico está previsto para las 18h00 del mismo día en el auditorio del superdromo José Luis Contreras.
Los ciclistas que competirán por Manabí son Kevin Bastidas Mera, Adrián Rodríguez Moncayo, Jean Pierre Vega Tufiño, Luber Villamar Moreira, Carlos Sornoza Ramírez, Geovanny Párraga Mendoza y José Álava Cobeña.
Según Valdés, Manabí tiene un equipo como para aspirar a algunas medallas, aunque fue claro en manifestar que es la primera vez que estos muchachos salen a competir en forma oficial y “no sabemos cómo van a reaccionar en cada una de sus intervenciones”.
“Del grupo debo destacar las condiciones que poseen tanto Adrián Rodríguez como Jean Pierre Vega, especialmente el primero, que está dotado de buenas condiciones físicas y es uno de los aspirantes a medallas en la velocidad”, dijo el técnico isleño, quien agregó que los deportistas en su mayoría tienen 11 años, es decir que todavía les queda un año en esta categoría.



No hay comentarios: