jueves, 15 de septiembre de 2011

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MANABÍ ELIGE NUEVO DIRECTORIO

Este viernes 16, a partir de las 18h00, en los predios del complejo California, se llevará a cabo la elección del nuevo directorio de Federación Deportiva de Manabí (FDM), para el periodo 2011-2015.
Según lo establecido en los artículos 36 y 37 de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, para renovar sus directorios las federaciones deportivas provinciales deben llamar a elecciones a los delegados de la asamblea, deportistas y entrenadores, y pedir a las direcciones de salud y los gobiernos autónomos descentralizados la designación de sus representantes.
Ante esto, la Asamblea del Deporte Provincial se reunió en días pasados y designó al Ab. José Álava Ávila e Ing. Vicente Gutiérrez Moncayo como sus representantes ante el directorio, mientras que los deportistas se inclinaron el miércoles por el excampeón mundial de taekwondo, José Cedeño Barre.
La fuerza técnica que se reunió este jueves procedió a nombrar como su delegado al entrenador de ajedrez, Marco Menéndez, quien irá a la asamblea solo con voz, en tanto que como representante de los gobiernos autónomos descentralizados de la provincia asistirá el alcalde de Chone, Ítalo Colamarco.
El resto de representantes de instituciones como el Ministerio del Deporte y de la Dirección Provincial de Salud se conocerán momentos previos a la instalación de la asamblea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la federación en este año 2012 nos debe a los federados algunos meses del 2011 y este años hasta ahora no nos dan ni un centavo espero que nos comprenda gracias ...