martes, 20 de septiembre de 2011

VOLEIBOL: CON ÉXITO CONTINÚA EL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL


Partido entre Arco Iris y Mercedarias
Sextetos de varios colegios pugnan por avanzar a las semifinales del campeonato intercolegial abierto de voleibol, masculino y femenino, que se cumple con éxito desde el pasado jueves en el coliseo de este deporte del complejo California.
Yamel Mera, coordinador del evento, dio a conocer que en la rama masculina intervienen los colegios Manabí Tecnológico, Olmedo, Arco Iris, Simón Bolívar, Universitario y Mercedarias; mientras que en la femenina compiten Mercedarias, Mariana de Jesús, Cristo Rey, Universitario y Arco Iris.
Para este miércoles está prevista la disputa de la antepenúltima jornada de la fase preliminar, con los siguientes partidos: 09h00 Arco Iris vs Universitario (femenino), 10h00 Olmedo vs Universitario (masculino), 11h00 Mercedarias vs Manabí Tecnológico (masculino) y 12h00 Cristo Rey vs Arco Iris (femenino).
Las semifinales se jugarán el jueves y las finales el viernes, informó Mera.
“El objetivo de este torneo es que haya más competitividad en el voleibol manabita y darle a nuestros deportistas mayor experiencia, ya que en este aspecto Guayas y Pichincha nos llevan mucha ventaja porque allá se empieza desde la etapa escolar y colegial”, expresó el también entrenador de la selección de Manabí.

No hay comentarios: