miércoles, 14 de septiembre de 2011

ESTE JUEVES ENTREGAN COMPLEJO DEPORTIVO CALIFORNIA


Vista áerea de la Ciudad Deportiva California, ubicada en la ciudadela del mismo nombre y que aglutina a una decena de escenarios deportivos
Este jueves 15, a partir de las 17h00, en el sector de ingreso al complejo California, se efectuará un acto solemne durante el cual se hará la entrega simbólica de la Ciudad Deportiva, un conjunto de obras deportivas edificadas para mejorar el rendimiento de quienes representan a la provincia en distintos eventos nacionales e internacionales.
En este acto se rendirá también homenaje a los miembros actuales y ex miembros del directorio de la Federación Deportiva de Manabí, desde 1996 hasta los actuales momentos, quienes de una u otra manera colaboraron con el proyecto para la construcción de esta gran obra, que sirve para la preparación y participación competitiva de nuestros atletas.
Los dirigentes que recibirán el homenaje son los actuales integrantes del directorio: Ing. Vicente Gutiérrez (presidente), Ing. Alberto Solórzano (vicepresidente), Ing. Hernán Mora, Sr. Arturo González, Dr. Raúl Menéndez, Ab. José Álava, Sr. Favián Cedeño, Lcda. Miriam García, Sr. Leopoldo Gutiérrez y Ab. Gabriel Belletine (vocales).
A ellos se suman los ex directores: Ing. Lenin Delgado, Lcdo. Jorge Gutiérrez, Ing. Chafic Bitar, Ing. José Molina, Lcdo. Bardo Andrade, Ab. Vicente Mera, Econ. Javier Castro, Ing. Jorge Solórzano, Ab. Franklin Rivera, Ab. José Flores, Ing. Oswaldo Moreano, Lcdo. Juan García, Ab. Domingo López, Ing. Ricardo Cedeño y Sr. Patricio Espinales.
Cabe indicar que este complejo deportivo es el más completo del país y ha recibido la admiración y elogios de las delegaciones extranjeras que han venido a competir en diversos torneos y campeonatos regionales, sudamericanos y panamericanos.

No hay comentarios: