martes, 28 de agosto de 2012

BOXEADORES JUVENILES ENTRENAN EN PORTOVIEJO


Marcio Rivas (i) de  Manabí entrena con Wilson Villacís de Pastaza
La preselección juvenil de boxeo de Ecuador comenzó este lunes su preparación en el coliseo de esta disciplina de la Ciudad Deportiva California de Portoviejo, con miras a su participación en el campeonato continental juvenil varones a realizarse en la capital manabita del 10 al 15 de septiembre próximo.
Los entrenamientos se cumplen en dos jornadas diarias, en las mañanas de 06h00 a 08h00 y por las tardes de 15h00 a 18h00 a órdenes de los entrenadores de la Federación Ecuatoriana de Boxeo (Fedeboxeo), Henry Hurtado, Edgar Loor e Iván Bravo, así como los preparadores de varias federaciones provinciales que han venido con sus deportistas.
La mayoría de los púgiles que han sido convocados se encuentran ya en Portoviejo, entre los que podemos citar a Isaac Pinto, Carlos Escobar y Ángel Vergara de Los Ríos; Erick Aragón, Wilson Villacís y Alex Flores de Pastaza; Ludy Tenorio de Orellana, Paúl Anangonó de Imbabura, Geovanny Cuesta y Edwin Porozo de Guayas, Christian Quiñónez y Bladimir González de Azua, y los manabitas William Guamán y Marcio Rivas.
Para las próximas horas está prevista la llegada de Jean Carlos Caicedo, Segundo Padilla, José Bennett y Christian García de Pichincha; y Danilo Fernández de Orellana.
El certamen continental se efectuará en el complejo California con la participación de púgiles de República Dominica, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Colombia, Brasil, México, el anfitrión Ecuador, y posiblemente Cuba.
Entrenamiento de la preselección de boxeo de Ecuador


Sesión de trabajo
El presidente de Fedeboxeo, Ing. Alex González Gutiérrez, está convocando para este jueves 30 a las diferentes autoridades de la provincia, así como a los representantes de los medios de comunicación de la provincia y el país, a una reunión de trabajo a realizarse en el restaurant La Carreta de Portoviejo, a partir de las 09h00.
El objetivo de la reunión es para coordinar detalles relacionados con la organización del evento panamericano y establecer el compromiso de apoyo de las instituciones públicas y privadas de la provincia, para que esta competencia internacional tenga el éxito deseado.

No hay comentarios: