viernes, 17 de agosto de 2012

FESTIVAL DE FÚTBOL INFANTIL EN MONTECRISTI


El Festival de Fútbol Infantil, categoría 10 y 11 años, se pondrá en marcha este lunes 20 en el cantón Montecristi, informó el presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, Dimas Palma.
Este certamen nacional, cuya organización está a cargo de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa) con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, tendrá la participación de seis selecciones en la categoría 10 años y siete en la de 11 años.
Palma dio a conocer que el congresillo técnico se realizará este domingo, desde las 18h00, en la sede de la Liga Cantonal de Montecristi, donde se ratificará el calendario de juegos y se definirán los horarios de los partidos.
En la categoría 10 años intervendrán los seleccionados de Los Ríos, Orellana y Manabí, en el grupo “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en el “B”. En 11 años, por su parte, actuarán Los Ríos, Bolívar, Orellana y Manabí, en la serie “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en la “B”.
Según el reglamento, los partidos tendrán una duración de 30 minutos por cada periodo más 10 de descanso, mientras que los cambios serán ilimitados, es decir que se podrán hacer cinco sustituciones del mismo jugador.

Calendario de juegos
Lunes 20 de agosto: categoría 10 años: Los Ríos vs Orellana y Esmeraldas vs Santo Domingo. Libres: Manabí y Guayas. Categoría 11 años: Los Ríos vs Bolívar, Manabí vs Orellana y Esmeraldas vs Santo Domingo. Libre: Guayas.
Martes 21 de agosto: categoría 10 años: Manabí vs Los Ríos y Guayas vs Esmeraldas. Libres: Orellana y Santo Domingo. Categoría 11 años: Los Ríos vs Manabí, Orellana vs Bolívar  y Guayas vs Esmeraldas. Libre: Santo Domingo.
Miércoles 22 de agosto: categoría 10 años: Orellana vs Manabí y Santo Domingo vs Guayas. Libres: Los Ríos y Esmeraldas. Categoría 11 años: Los Ríos vs Orellana, Bolívar vs Manabí y Guayas vs Santo Domingo. Libre: Esmeraldas.
El jueves 23 se jugarán las semifinales y el viernes 24 las finales.

No hay comentarios: