jueves, 16 de agosto de 2012

KARATECAS MANABITAS SE TOPAN CON AZUAYAS Y PICHINCHANAS


Los seleccionados de karate de Manabí afrontarán este viernes y sábado un tope amistoso contra sus similares de Azuay y Pichincha, evento con el cual esta disciplina marcial le rinde homenaje al entrenador cubano Manuel Carmenate Mendoza, quien el próximo martes retorna a su país luego de 6 años y 6 meses de trabajo en nuestra provincia.
Este evento de preparación, que se iniciará a las 09h00, está reservado para las categorías menores y juveniles, cuyos deportistas se alistan para representar a nuestra provincia en los Juegos Nacionales de esas divisiones.
Asimismo y dentro del homenaje que se ofrece al entrenador isleño, el domingo, a partir de las 09h00, se efectuará un ascenso de grado y un entrenamiento entre los karatecas que han sido parte de la formación de Carmenate, tanto los del proceso 2004 como los que conforman el grupo actual.
De ese grupo de atletas del proceso 2004 figuran karatecas de la talla de Carmen Arias, varias veces campeona nacional e internacional; María Panezo, María Molina, Elvis Vélez, Manuel Andrade, Winter Avendaño, Víctor Avendaño, Mirla García, Luis Ruiz, Alexandra Menéndez, Víctor Moreira, John García, Claudia Macías, Miguel Albán, José Ponce, etc.

No hay comentarios: