miércoles, 22 de agosto de 2012

LUCHADORES DE TRES PROVINCIAS EN TORNEO ESCOLAR


Luchadores de Los Ríos, Cotopaxi y Manabí tomarán parte en el torneo interprovincial de la especialidad, categoría escolar (nacidos en los años 1997-98-99), masculino y femenino, a realizarse este jueves 23 en el coliseo de lucha de la Ciudad Deportiva California.
Según el entrenador de lucha de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), el cubano César Carracedo, el evento tiene como propósito elevar el nivel competitivo de los deportistas con miras a los Juegos Nacionales de Menores a realizarse en Portoviejo en noviembre próximo.
El pesaje a los atletas está programado para las 18h00 de este miércoles, pero una hora antes habrá una reunión de delegados para definir detalles relacionados con la competencia propiamente dicha.
Los combates preliminares se efectuarán de 09h00 a 12h00 del jueves, en tanto que las finales fueron fijadas para después de las 16h00 del mismo día.
Manabí intervendrá en este evento con un grupo de 30 deportistas, quienes se han venido preparando a órdenes del propio Carracedo y del manabita Franklin Rodríguez, en dos jornadas diarias, en las mañanas desde las 08h00 y por las tardes a partir de las 15h30.
Tanto Los Ríos como Cotopaxi asisten al certamen con 26 competidores cada provincia.

No hay comentarios: