jueves, 16 de agosto de 2012

EL FÚTBOL SUB-14 EN INSTANCIAS DECISIVAS


Tres partidos se jugarán este fin de semana, en el marco de la fase de cuartos de final del torneo provincial de fútbol sub-14 de la confraternidad, que se cumple con éxito bajo la organización de la Asociación Provincial de esta disciplina, que preside Dimas Palma.
Para estas instancias aseguraron su clasificación los seleccionados cantonales de Jama, Pedernales, Junín, Chone, Santa Ana y Jaramijó, de los cuales tres en forma directa y un mejor segundo, avanzarán a las semifinales a jugarse en la capital manabita.
Para este sábado se estableció la disputa de dos partidos, mientras que un restante quedó para el domingo, según el informe que proporcionó Dimas Palma.
Jaramijó será local este sábado ante Chone en partido programado para las 10h00, mientras que Santa Ana recibirá en su feudo a Junín desde las 11h00.
El domingo, Jama, que será local, se enfrentará a Pedernales, en compromiso pactado para las 12h00.
Los encuentros de vuelta se jugarán el siguiente fin de semana y, como queda dicho, los ganadores de cada partido, más el mejor de los perdedores, inscribirán sus nombres para disputar las semifinales en el estadio Reales Tamarindos.

No hay comentarios: