miércoles, 13 de abril de 2011

ATLETISMO: MANABÍ ASISTIRÁ AL NACIONAL DE LANZAMIENTOS


Manabí, que viajará con 14 atletas, confirmó su participación en el torneo nacional de lanzamientos, categorías cadetes, menores, juvenil y senior, que se llevará a cabo el próximo sábado en la capital de la República.

La delegación de nuestra provincia tiene previsto desplazarse a Quito en las primeras horas de este jueves al mando de los entrenadores cubanos Orlando Sánchez y Lázaro Pérez.
Las competencias se realizarán durante todo el día sábado en la pista atlética Los Chasquis y las pruebas a disputarse son: lanzamiento de martillo, impulsión de la bala, lanzamiento de la jabalina y lanzamiento del disco, tanto en damas como en varones en las distintas categorías.
El equipo manabita irá compuesto por los atletas Héctor Zambrano (martillo), Fernando Zambrano (jabalina), Carlos Villamar (disco), Boris Demera (martillo), Luigi Zambrano (disco), Néstor Mendoza (disco) y Gonzalo Ojeda (martillo).
También viajarán Paulo Vásquez (jabalina), Christian Ponce (disco), Doris Loor (disco), Gema Ortiz (martillo), Alejandra Ortiz (bala), Alicia Ureta (martillo) y Nataly Moreira (disco).

No hay comentarios: