miércoles, 13 de abril de 2011

LUCHA: MANABITAS VAN POR UN NUEVO TÍTULO NACIONAL

La selección de lucha de Manabí se desplazará en la mañana de este jueves hacia Santa Elena, con el propósito de participar en el campeonato nacional escolar (14-15 años), damas y varones, estilo libre, cuyas competencias se realizarán durante todo el día viernes en el coliseo cubierto Municipal de dicha provincia.
En la rama femenina el seleccionado manabita llega a este evento en condición de favorito y con la excelente carta de presentación de haber ganado, con las mismas deportistas, el campeonato nacional infantil en Guayaquil el 2009 y los Juegos Nacionales de Menores en Riobamba el 2010.
En varones, en tanto, las posibilidades son menores en consideración a que el equipo lo conforman luchadores en su mayoría nuevos, que aún no han ganado medallas y que por lo tanto se hace difícil hacer un pronóstico, según explicó el entrenador cubano al servicio de la Federación Deportiva de Manabí, César Carracedo.

Carracedo irá al frente del elenco masculino que lo integran los luchadores Luis Zambrano, Gregorio Saltos, Michael Ganchozo, José David Mero, Luis Plúa, Marco Baque, Bryan Ibarra y Josué Reasco.
Por su parte, en damas viajarán Carolina Rengifo, Evelyn Mera, Vanesa Zambrano, Leonela Mieles, Raiza Intriago, María José Cedeño y Érika Briones, quienes irán al mando de la entrenadora Sonia Véliz.

No hay comentarios: