miércoles, 13 de abril de 2011

Reunión para definir fecha del “Estrellas del Recuerdo”


Para este viernes 15 de abril está prevista la primera reunión en lo que concierne a la organización de la vigésimo quinta edición del campeonato de fútbol máster “Estrellas del Recuerdo”.
La cita será a las 15h30 en la sede del Club Río Portoviejo, organizador del torneo, ubicado en las Villas 15 de Abril, calle Las Acacias, así lo dio a conocer Enrique Zambrano, presidente de la comisión de deportes.
En esta oportunidad se disputará la Copa “ITSUP” gracias a su representante, Roberth Zambrano, que es uno de los auspiciantes del evento balompédico, al igual que Jaime Rodríguez Sacoto.
“En esta reunión concretaremos la fecha de inicio del campeonato, hemos tenido la confirmación de unos 40 equipos de toda la provincia, lo que garantiza el éxito del mismo”, destacó Zambrano.
En el torneo se entregarán trofeos, medallas e incentivos económicos para los cuatro primeros lugares, así como reconocimientos al goleador, mejor arquero, jugador con más edad, entre otros.
De su parte, el presidente del Club Río Portoviejo, Breiner Zambrano,  hace un llamado a los equipos que quieran participar para que acudan a esta reunión. Los interesados pueden llamar al teléfono 080404811.
 
PIE DE FOTO
Roberth Zambrano, representante de ITSUP, entidad que donará la Copa para el torneo.

No hay comentarios: