martes, 5 de abril de 2011

GANCHO PARA COTEJO LDUP VS ROCAFUERTE FC


Con la finalidad de que los aficionados acudan este miércoles al estadio Reales Tamarindos en gran número, el presidente de Liga de Portoviejo, Fernando Vinces y su cuerpo directriz, resolvieron que para el encuentro entre el Ídolo de Manabí y el Rocafuerte Fútbol Club, ingresarán dos personas con un boleto.
“Necesitamos el respaldo de los hinchas de Liga de Portoviejo, estamos conscientes que los resultados no han sido favorables, pero queremos que ese jugador número 12 aliente a los jugadores desde las gradas pera de esta manera conseguir nuestro primer triunfo en el torneo de la Serie B”, expresó el titular ligado.
La escuadra verde y blanco disputará su encuentro desde las 20h00, teniendo como preliminar el cotejo de la categoría sub 18, donde rivalizarán los elencos antes indicados, a partir de las 17h30.
El valor de las localidades es el que sigue:
GENERAL                            $ 2
PREFERENCIA                   $ 4
TRIBUNA                            $ 6
PALCO                                 $ 10
Equipo optimista
A pesar que el paraguayo Cristian Ojeda y el colombiano Jhon Flores decidieron retirarse del equipo por voluntad propia, al igual que el cuerpo técnico comandado por Mario Jacquet, existe optimismo en los jugadores que han prometido alzarse con su primera victoria.
El cuadro manabita que está bajo las órdenes del técnico Andy Dueñas, quedó listo para enfrentar al cuadro cementero.
La formación que saltará al gramado del Reales Tamarindos será con Francisco Mendoza en el arco; Víctor Macías, Ricardo Márquez, Kelvin Castro y Cristian Castro en la defensa; Michelle Coveña, Julio Rentería, Mario lastra y Jair Mastarreno en la volante, Jasson Zambrano y Wilfrido Vinces en la delantera.

No hay comentarios: