miércoles, 13 de abril de 2011

CICLISMO: JAMIL INTRIAGO CONSIGUIÓ MEDALLA DE PLATA


El crédito del ciclismo manabita, Jamil Intriago Bermello, se adjudicó este miércoles la medalla de plata en la prueba de velocidad, durante la tercera jornada del campeonato nacional de esta disciplina, categorías sub-23 y élite, que se desarrolla en Guayaquil.
Intriago alcanzó la presea de plata tras ubicarse segundo en la final de velocidad, detrás del vencedor de la prueba y medallista de oro, el pichinchano Sebastián Novoa.
La medalla de bronce fue para el guayasense Cristopher Torres, al imponerse a su coterráneo Gustavo Tobar.
Además de Intriago, también interviene por nuestra provincia en este campeonato el pedalista Ángel Ponce Galarza, quien logró la medalla de bronce en la final de la prueba de persecución individual que se realizó en la segunda reunión de ayer, martes.
Es de indicar que Intriago, medallista de oro en el Festival Olímpico Ecuatoriano realizado el año anterior, deberá competir todavía en las pruebas del kilómetro contrarreloj y keirin, mientras que a Ponce le resta participar en la modalidad de scratch.
El certamen, que es selectivo para conformar la selección nacional que nos representará en el panamericano élite, clasificatorio a su vez para los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, se prolongará hasta el próximo domingo con la participación de ciclistas de Pichincha, Azuay, Manabí y Guayas.

No hay comentarios: