miércoles, 13 de abril de 2011

Manta Fútbol Club lanza promoción “Combo futbolero”

Pensando completamente en los hinchas mantenses y manabitas, el Manta Fútbol Club ha creado una promoción interesante denominada “Combo futbolero” para los próximos dos partidos en condición de local que tendrá el club celeste y blanco ante Espoli y Emelec por el campeonato de la Serie A.
Los hinchas mantenses y manabitas podrán adquirir los boletos para los dos partidos en “Combo”, es decir con un valor promocional se llevarán las dos entradas.
Los boletos para los dos encuentros estarán a la venta desde este jueves 14 de abril a partir de las 9h30 en todos los locales DARMACIO de la provincia con los siguientes precios:

ENTRADAS                                                                                                 VALOR
Combo General (Manta FC vs. Espoli y Manta FC vs. Emelec)               8 dólares
Combo Preferencia (Manta FC vs. Espoli y Manta FC vs. Emelec)         12 dólares
Combo Tribuna (Manta FC vs. Espoli y Manta FC vs. Emelec)               18 dolares

Vale destacar que la promoción beneficiará a los que adquieran el “Combo” de las dos entradas. Los hinchas que lleguen de Guayaquil o de cualquier otro sector del país para el partido ante Emelec y que no hayan adquirido el “Combo” deberán cancelar los siguientes valores por los boletos a ese partido: General 10 dólares, Preferencia 15 dólares y Tribuna  20 dólares.
El partido Manta FC vs. Espoli se jugará este sábado a las 14h00 en el estadio Jocay mientras que el compromiso ante Emelec se jugará el miércoles 27 de abril en horario aún por definir.


Saludos Cordiales
Auro Palma Mieles
Dep. Prensa y RRPP
Manta Fútbol Club

www.mantafutbolclub.com

No hay comentarios: