martes, 19 de abril de 2011

César Vigevani fue presentado como DT de Liga de Portoviejo


En rueda de prensa realizada este martes desde las 13h00 en el Hotel Ceibo Dorado de Portoviejo, el presidente de Liga de Portoviejo, Fernando Vinces, presentó oficialmente al nuevo director técnico del plantel, el argentino César Vigevani.
En el acto estuvieron presentes los directivos Benhur Rodríguez, Patricio Ávila y Cayetano Mendoza, quienes mostraron su satisfacción por la presencia del nuevo estratega.
“Decidimos contratar a César porque tiene una trayectoria respetable, él fue que en poco tiempo llevó del ascenso a la serie B al River Plate de Ecuador, y esa es una buena carta de presentación, además conoce el medio y lo que aspiramos es que Liga tenga una era de resultados positivos”, expresó Vinces. logo membrete.jpg
Vigevani indicó que por el momento trabajará con su preparador físico, Edgardo Coello que arribará a la capital manabita este miércoles en horas de la mañana. En la preparación de arqueros seguirá el manabita Julio Eche.
“Este es un reto muy importante en mi carrera como director técnico, buscaremos levantar a este equipo que es ídolo en la provincia, no he venido a ofrecer el oro y el moro como se dice popularmente, solo ofrezco trabajo y espero  junto a los jugadores ubicarnos en mejor posición en el campeonato”, refirió el técnico argentino   

Empresa encargada del Marketing
Una vez que se presentó al flamante técnico para la “U”, el titular de la institución procedió a presentar a la empresa que se dedicará a buscar los recursos económicos, a través de vallas publicitarias, sponsors y otros productos que beneficien a las arcas del cuadro verde y blanco.
Timing Sport Corporation es la entidad que se encargará de lo antes mencionado, teniendo como máximos representantes a los argentinos Pablo Fernández y José María Caballero.
“Vamos a implantar varias estrategias en el campo del marketing, los aficionados de Liga y los manabitas en general respaldarán este proyecto que es muy ambicioso y que presentará beneficios para ambas partes”, argumentó Fernández. 

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: