miércoles, 13 de abril de 2011

CICLISMO: INTRIAGO Y PONCE COMPETIRÁN EN NACIONAL SUB-23


Los pedalistas Jamil Intriago y Ángel Ponce serán los representantes manabitas en el campeonato nacional de ciclismo, categorías sub-23 y élite, que se realizará en Guayaquil desde hoy (lunes) hasta el próximo domingo.
Este campeonato será selectivo para conformar la selección nacional que nos representará en el panamericano élite, que a su vez será clasificatorio para los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, comunicó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo.
Intriago, medallista de plata y bronce hace dos años en el panamericano junior que se realizó en México y medallista de oro el año pasado en el Festival Olímpico Ecuatoriano, tiene previsto participar en las modalidades de velocidad, kilómetro contrarreloj individual y keirin (prueba en la que 6 a 9 ciclistas ruedan a toda velocidad para alcanzar la meta).
Por su parte, Ponce competirá en el scratch (carrera individual sobre una distancia determinada) y en la carrera por puntos, según informó el entrenador cubano Juan Acosta, quien viajó junto a los atletas el pasado sábado.

No hay comentarios: