miércoles, 6 de abril de 2011

Deportivo Colón presenta su plantilla

El Deportivo Colón que preside Jorge Lara Salomón, se apresta a encarar el campeonato provincial de fútbol de segunda categoría, y para ello realizará de manera oficial la presentación de su indumentaria  y de la plantilla de jugadores para la temporada 2011.
El acto se cumplirá este jueves 7 de abril a partir de las 20h00 en la sede de la Asociación de Periodistas Deportivos de Manabí, ubicada en el Polideportivo de la Ciudadela California de Portoviejo.
“Hemos conformado un gran cuerpo técnico y una excelente plantilla de jugadores. Junto al presidente de la comisión de fútbol, Jaime Rodríguez y el vicepresidente Byron Briones, nos hemos trazado la meta de llegar a la Serie B, a fin de darle otra alternativa a los adeptos al fútbol”, expresó Lara Salomón.
El Deportivo Colón debutará este fin de semana en el torneo provincial. Hasta la presente no se ha elaborado el calendario de juegos, sin embargo su grupo lo integran Malecón de Santa Ana, Halley de Jipijapa, Colón Fútbol Club y Green Cross de Tosagua.

El plantel

Cuerpo Técnico
Cipriano Valentim (DT)
Joselo Sosa (PF)
Ángel Intriago (PA)
Simón Solís (Utilero)
Ricardo Moreira (Utilero)
Napoleón García (Coordinador)

Jugadores
Luis Vera, Jhonny Bailón, Bryan Loor, Manuel valle, Sergio Macías, Gregorio Mera, Jair Cedeño, Gregorio Álava, Jhonny Cantos, Marcelo Monge, Óscar Achilier, Carlos Valverde, Marcos Orozco, Carlos Briones, Raúl Medina, Luis Pilligua, Alberto Capurro, Luis Grueso, Jhonny Rezabala. 

No hay comentarios: