miércoles, 13 de abril de 2011

PESAS: MANABÍ ALISTA MALETAS PARA IR AL NACIONAL JUVENIL


Siete deportistas conforman la selección de pesas de Manabí que tiene planificado viajar hoy miércoles a Quito, para participar en el campeonato nacional de esta disciplina, categoría juvenil, masculino y femenino, a efectuarse los días 14, 15 y 16 del presente mes.
El certamen, que servirá de selectivo para el panamericano juvenil de octubre próximo en México, será la oportunidad para que el entrenador de pesas de Manabí, el cubano Juan Carrazana, demuestre sus conocimientos al mes de asumir la preparación del combinado provincial, en reemplazo de su compatriota Eligio Tamayo.
Integran la selección de Manabí los deportistas Diego Simisterra y Kelvin García, ambos en la división de los 62 kilogramos; Diego Cantos en 69 kg, Javier Palacios en 94 kg, Kassandra Cedeño en 48 kg, Génesis Cedeño en 58 kg y Karla Vera en 69 kg.
Todos estos deportistas se desplazarán a Quito desde la capital manabita este miércoles, a excepción de Cantos, quien entrena en Guayaquil con el equipo nacional, y Karla Vera, quien llegará directamente desde Venezuela en donde intervino en un torneo panamericano.
La comitiva manabita irá presidida por el dirigente Fabricio Cedeño, quien asistirá como delegado al congresillo técnico programado para el miércoles en horas de la tarde y noche.

No hay comentarios: