jueves, 4 de abril de 2013

ATLETAS PARTICIPARÁN EN GRAND PRIX INTERNACIONAL





V+¡ctor Mendoza (i) y Fernando Zambrano (c) con el DT Orlando Sanchez
Los destacados atletas Fernando Zambrano y José Pacho, pertenecientes a la Federación Deportiva de Manabí (FDM), participarán este fin de semana (sábado y domingo) en el Grand Prix Internacional a realizarse en la capital de la República.
Zambrano competirá en la especialidad de lanzamiento de jabalina, mientras que Pacho, quien actualmente entrena en la capital ecuatoriana a órdenes del cubano Luis Small, lo hará en salto con pértiga.
Paralelo al Grand Prix, se realizará el torneo selectivo absoluto de Pichincha en el que se intervendrán los manabitas Erick Zambrano Andrade (salto de altura), Doris Loor (impulsión de la bala) y Víctor Mendoza (lanzamiento de disco e impulsión de la bala), donde esperan alcanzar buenos resultados.
“Tanto el Grand Prix como el certamen nacional selectivo servirán como verdaderas pruebas de fuego para nuestros atletas, que se alistan para los próximos Juegos Nacionales Absolutos”, expresó el entrenador cubano Orlando Sánchez, quien junto al también isleño Gerardo Noris, están al frente del grupo de atletas manabitas que competirán en Quito.

No hay comentarios: