viernes, 5 de abril de 2013

TAEKWONDISTAS PRESENTES EN EVENTO INTERNACIONAL





Veinticinco deportistas conforman la delegación de taekwondo de Manabí que viajó la noche de este jueves a Cuenca, con el fin de participar en la undécima edición del Abierto Internacional programado para los días sábado y domingo de este fin de semana.
 
El evento, cuyas competencias se efectuarán en el coliseo de Totoracocha, tendrá la participación de deportistas de la mayoría de provincias del país, incluso del extranjero, según dieron a conocer los entrenadores Carlos Balda y Roynar Ponce.

En la categoría senior clasificados, Manabí participará en varones con los taekwondistas Jefferson Mora, Rangers Mendoza y Alfredo Ramírez (categoría fin); Patricio Moreira (fly), Renán Macías (bantham), Gerardo Vélez (light), Christian Intriago (welter) y Josué Macías (middle). En damas lo hará con Génesis Zambrano (fin), Cielo Loor (fly), Susana Sánchez (bantham), Mirla García (feather), Cindy Mero y Génesis Espinales (welter), Letty Mera (middle) y Luisa Paladines (heavy).

En la categoría preinfantil novatos intervendrá con Otón Loor (heavy), en infantil clasificados lo hará con Jefferson Gaybor (light y welter) y María Paz Álvarez (feather), y menores clasificados Mickel Cabrera (bantham y feather) y Valeria García (bantham).

Manabí tendrá también representantes en la categoría juvenil con Cielo Loor (feather) e Iván Álvarez (bantham), y en prejuvenil con Jomary García (fly) y Joel Soledispa (welter).

No hay comentarios: