viernes, 12 de abril de 2013

TOPE DE CONTROL EN TAEKWONDO ESTE SÁBADO



Patricio Moreira (i) y Renán Macias en pleno entrenamiento
Taekwondistas de Carchi, Pichincha, Guayas y Manabí participarán este sábado en el tope de control para la categoría senior, a efectuarse desde las 09h00 en el coliseo de esta disciplina de la Ciudad Deportiva California.
 
Cerca de 70 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados de las cuatro provincias, estarán presentes en este evento que sirve de preparación para los próximos Juegos Nacionales Absolutos a realizarse del 17 al 26 de mayo en Azuay.

Las delegaciones visitantes han anunciado su arribo a la capital manabita para este viernes y luego se hospedarán en las residencias del complejo California, que han sido facilitadas por Federación Deportiva de Manabí.

Manabí intervendrá en esta competencia con los deportistas Jefferson Mora, Rangers Mendoza, Alfredo Ramírez, Patricio Moreira, Renán Macías, Gerardo Vélez, Darío García, Josué Macías y Christian Intriago, en varones; Génesis Zambrano, Cielo Loor, Susana Sánchez, Dayana Seni, Mirla García, Cindy Mero, Letty Mera, Génesis Espinales y Luisa Paladines, en mujeres.

El equipo anfitrión, que en los Juegos Absolutos de Azuay aspira superar el desempeño logrado en la cita de El Oro 2012, donde obtuvo 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce, ha cumplido un buen proceso de preparación con entrenamientos a tres jornadas diarias a órdenes de Carlos Balda y Roynar Ponce.

No hay comentarios: