martes, 2 de abril de 2013

TAEKWONDISTAS VIAJAN PARA COMPETIR EN CUBA


Dario Garcia (i) y Dayana Seni, taekwondistas manabitas

Los taekwondistas manabitas Darío García Moreira y Dayana Seni Delgado viajaron en las primeras horas de este martes a La Habana, Cuba, para participar en el abierto internacional de la especialidad, a realizarse en la isla entre el 4 y 7 del presente mes.
De los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), entidad que ha dado el apoyo respectivo para su desplazamiento, los dos atletas forman parte del equipo tricolor que fue escogido tras el ranking nacional que tuvo lugar en Guayaquil en febrero pasado.
En dicho certamen, García, quien competirá en la categoría light, y Seni, que lo hará en feather, alcanzaron los primeros lugares en sus respectivas divisiones, con lo cual se aseguraron una plaza dentro del combinado que competirá en la capital cubana.
Junto con los deportistas manabitas, viajaron también Danny Guato, Marcos Mendoza, Alejandro Campos, Jonathan Carcelén, Jesús Perea, Pamela Peralta, Andrea Zuleta, Carla Guerrero, Iris Carvallo y Fátima Valencia, quienes partieron al mando del entrenador Yuri Peña y del delegado Juan de la Cruz.
Según la planificación de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, la delegación nacional permanecerá en la isla hasta el 13 de abril, en cumplimiento de una base de entrenamiento con miras a sus próximas participaciones.

No hay comentarios: