martes, 2 de abril de 2013

Se inició “Ecuador Ejercítate” en Santa Ana



Con la presencia de más de un centenar de personas, el lunes pasado en horas de la noche se inició en Santa Ana el programa de bailoterapia “Ecuador Ejercítate”, que lidera el Ministerio del Deporte.
En el acto desarrollado en el Centro de Educación Básica Ángel Arteaga Cañarte, intervino el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Roberth Cevallos Sornoza, quien ratificó el interés de su institución y del Ministerio del Deporte, en darle momentos de sano esparcimiento, no solo a la niñez y a la juventud, sino a los adultos de Santa Ana.
“Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido esta inauguración del programa Ecuador Ejercítate. Agradecemos al ministro José Francisco Cevallos, al coordinador zonal Claudio Alcívar y a Federación Deportiva de Manabí presidida por José Álava, por darle a nuestro cantón la posibilidad de reducir el sedentarismo”, expresó Cevallos.
Los asistentes disfrutaron de dos horas de rutinas de bailoterapia por parte de los instructores Angélica Meza y Raúl Zambrano.
Las clases son impartidas de lunes a viernes en los horarios de 18h00 a 19h00 y de 19h00 a 20h00. Además, a las 08h00, los albergados que están en el Centro de Educación Básica Ángel Arteaga Cañarte, también reciben instrucciones.

No hay comentarios: