miércoles, 10 de abril de 2013

Seminario Deportivo en Santo Domingo de los Tsáchilas





Los integrantes del departamento técnico de la coordinación zona 4 del Ministerio del Deporte, disertarán en el Seminario a realizarse en Santo Domingo de los Tsáchilas
Gracias a la iniciativa del Ministerio del Deporte, a través de la Coordinación Zonal 4, y del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Santo Domingo de los Tsáchilas, para el 17 y 18 de abril, se desarrollará el Seminario de Actualización de Conocimientos, dirigido a entrenadores de fútbol, profesores de educación física, árbitros, dirigentes y entrenadores de deportistas con capacidades especiales.
El evento se realizará con el objetivo de fortalecer la masificación y recreación deportiva en Santo Domingo de los Tsáchilas y sus alrededores.
Los expositores de este coloquio serán el árbitro Carlos Vera Rodríguez, con el tema Reglas del Fútbol; George Villavicencio y Freddy Acuña, disertarán sobre la Legalización de Clubes y Lisette Mero será la encargada de tratar la Introducción al Deporte Adaptado.
Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes del GAD de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicada en la Avenida Quito y Tulcán esquina.
El seminario taller se llevará a efecto en el local de Asomed, de 08h00 a 12h00, y de 14h00 a 18h00.
Los aspirantes deberán presentar la copia de la cédula de identidad. El seminario es gratuito y al final del mismo se entregarán certificados de asistencia emitidos por el Ministerio del Deporte.  

No hay comentarios: