miércoles, 3 de abril de 2013

ESTE VIERNES COMIENZA COPA “HR” DE BALONCESTO



Con seis partidos a jugarse en el coliseo mayor del complejo California, este viernes se inicia el torneo de baloncesto por invitación donde estará en disputa la Copa “HR”.
La jornada empezará a las 15h00 con el encuentro entre los quintetos de HR y Suns, por la categoría sub-15 de varones, informó Jimmy Cedeño, uno de los organizadores del certamen.
El evento, que se lo realiza en homenaje al rector del colegio Informática, Hugo Ramos Sornoza, y tendrá el aval de Federación Deportiva de Manabí, se lo disputará en las categorías senior masculino y prejuvenil masculino y femenino.
Cedeño dijo que al promediar la programación, a las 19h30, se efectuará una sencilla ceremonia de inauguración en la que se rendirá un justo homenaje al patrono del torneo, Hugo Ramos, por el apoyo que ha brindado al baloncesto y al deporte en general.
“Uno de los propósitos del evento es reconocer la gran labor que desarrolla a través del deporte el doctor Hugo Matías Ramos Sornoza, gestor principal en la formación académica y deportiva de muchos de los basquetbolistas de la provincia, quienes han dejado en alto nuestro deporte a nivel nacional e internacional”, expresó Cedeño.
Al final del torneo se entregarán trofeos y medallas a los equipos que ocupen el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría, así como medallas a los mejores jugadores y a los máximos encestadores.

Partidos para este viernes
15h00 Club HR vs Suns (sub- 15 varones)
16h15 Club HR vs Suns (sub-15 damas)
17h30 PBC vs Funame (sub-15 varones)
18h45 PBC vs Funame (sub-15 damas)
20h00 Club HR vs Suns (senior varones)
21h30 PBC vs Funame (senior varones)

Partidos para este sábado
15h00 Club HR vs PBC (sub-15 varones)
16h15 Club HR vs PBC (sub-15 damas)
17h30 Suns vs Funame (sub-15 varones)
18h45 Suns vs Funame (sub-15 damas)
20h00 Club HR vs PBC (senior varones)
21h30 Suns vs Funame (senior varones)

No hay comentarios: