martes, 2 de abril de 2013

Subsecretario del Deporte visitó oficinas de la Zona 4



El subsecretario del Deporte, Luis Gómez, visitó el jueves anterior las nuevas oficinas de la Coordinación Zona 4 del Ministerio del Deporte para Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos, que dirige Claudio Alcívar Cedeño.
El funcionario se reunió en Portoviejo con el personal administrativo y técnico, destacando la excelente labor que hasta el momento cumplen en pos del desarrollo deportivo de la región.
“Veo un buen ambiente de trabajo y eso es muy positivo, nuestros mandantes son los deportistas y a ellos nos debemos. Felicito a Claudio por la labor que está emprendiendo en esta coordinación desde hace varios meses. Sigamos trabajando para cambiar una realidad deportiva adversa desde hace muchos años, estamos para servir, esta revolución nos ha llamado para ese objetivo”, expresó Gómez a los presentes.
Luego de esta improvisada reunión, el Subsecretario del Deporte y el Coordinador Zonal se dirigieron hacía Paján, para firmar dos importantes convenios con el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Matías Vera.     

No hay comentarios: