lunes, 8 de abril de 2013

CON UNA EXHIBICIÓN CULMINÓ CURSO DE SOFTBOL




El softbol bajó el telón de su curso vacacional con una gran demostración que tuvo lugar este viernes en el diamante del complejo California, con la presencia de más de medio centenar de deportistas de diferentes sectores de la capital manabita.
Previo a la disputa de los encuentros, el metodólogo de los deportes con balón de Federación Deportiva de Manabí, el exfutbolista profesional Carlos Gorozabel Vinces, ofreció una charla a las softbolistas a las que animó a continuar con la práctica de este deporte, que tiene muchos adeptos en la provincia.
Por su parte, uno de los instructores, Luis Marín, se mostró contento por la masiva presencia de las deportistas y más que todo por el excelente trabajo de captación de talentos que se llevó a cabo entre los meses de febrero y marzo.
En los encuentros de exhibición se notó la presencia de varias jugadoras de la selección de Manabí, quienes sirvieron como guía y motivación para las nuevas exponentes de este deporte.
Marín anunció para la próxima semana la clausura del curso vacacional en la disciplina de béisbol.
Junto con Marín trabajaron también los instructores José Zambrano, Carlos Moreira, Fernando Zambrano, Josep Marín, Roberth Zambrano y Hernán Cárdenas.


No hay comentarios: