viernes, 17 de julio de 2015

A REVERTIR LA HISTORIA




Una remozada Liga de Portoviejo enfrentará este sábado a Espoli en el estadio La Cocha de Latacunga, en la fecha 23 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Serie “B”.
En la nómina de jugadores que se desplazarán este viernes en horas de la tarde, aparecen el portero uruguayo Diego Torres; el delantero charrúa, Javier Guarino; el zaguero Jimmy Gómez; el volante Wilmer Godoy y el delantero Bryan Sánchez, quienes debutarían frente al cuadro policial.
La inclusión de los antes mencionados para este lance, es una muestra clara de las ganas que existen por parte del técnico Juan Ramón Silva, de revertir lo más pronto posible la sequía de resultados positivos que tienen al cuadro verde y blanco en posiciones comprometedoras.
“No tenemos margen de error, he visto la predisposición de los chicos en los entrenamientos y eso es bueno, todos estamos concentrados en revertir esta historia y estoy seguro que lo lograremos”, afirmó el técnico charrúa.
La escuadra ligada no podrá contar con los delanteros Jesús Alcivar y Jackson Quiñónez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, así lo confirmó el médico del club, George Arauz.
El plantel manabita viaja este viernes a las 13h30 desde Portoviejo hacia la ciudad de Ambato, donde pernoctará, y el sábado se desplazará hacia el estadio La Cocha de Latacunga.
El cotejo ante los policiales se disputará desde las 12h00 con arbitraje de Franklin Congo, Héctor Guerrero y Manuel Ulloa.


Los convocados
Manuel Mendoza, Diego Torres, Luis Lastra, Leonardo Nazareno, Jimmy Gómez, Félix Rodríguez, Aarón Peñafiel, Wilmer Godoy, Luis Caicedo, Jackson Quinónez, Tito Vicuña (J), Hugo Vélez, Carlos Arboleda, Jefferson Córdova, Bryan Sánchez, Edison Martínez (J), Miguel Parrales y Javier Guarino.


No hay comentarios: