jueves, 9 de julio de 2015

“GORDO LUCHO” YA ENTRENA CON LA “U”


El experimentado volante de contención, Luis Caicedo, fue presentado este jueves por los directivos de Liga de Portoviejo, José Luis Fernández y Erwin Valdiviezo, ante sus nuevos compañeros,
“Estamos convencidos que serás un gran aporte para el equipo, conocemos del liderazgo que impones en el terreno de juego y eso será muy positivo para los intereses del club”, dijo Valdiviezo al darle la bienvenida al jugador.
De su parte, el “Gordo Lucho” como se conoce al ex Barcelona, agradeció la confianza que han depositado en él y se comprometió a sacar de la difícil situación al equipo, en conjunto con sus nuevos compañeros. “No he venido como salvador, conozco a varios jugadores y sé que juntos alcanzaremos lo que la dirigencia, cuerpo técnico y afición quieren, solo pido que nos acompañen y den esa voz de aliento en cada partido que juguemos de local”, mencionó la flamante incorporación.
Hasta la presente, la dirigencia de la “U” ha contratado a Aarón Peñafiel y Luis Caicedo, esperando sumar otros elementos en las próximas horas. Este jueves arribaron procedentes de la Universidad Católica, los volantes Bryan Sánchez y Wilmer Godoy, quienes serán observados por el estratega Juan Ramón Silva.


Piensan en Espoli
La plantilla de jugadores trabajó en la parte futbolística, desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos, teniendo como novedad en el rol titular a Peñafiel y Caicedo, quienes fueron habilitados el miércoles anterior en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Para la contienda de este domingo frente a Espoli, la escuadra ligada no podrá contar con Jesús Alcivar, quien tiene una contractura en el músculo isquiotibial de la región posterior del muslo derecho.
“Michael Coveña se recupera de un desgarre en el aductor derecho de 0,8 centímetros, mientras que  Nilo Valencia tiene el tobillo inestable grado uno, lo que obligó a inmovilizarle la articulación con una bota de yeso en su pie derecho”, mencionó George Arauz, médico del plantel.
Los verde y blanco se medirán este domingo desde las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos a Espoli, con arbitraje de Jhon Álvarez, Ricardo Valdiviezo y Alex Marca.

El plantel retornará este viernes a las prácticas, desde las 08h30 en el Complejo Guiferza. 

No hay comentarios: