lunes, 27 de julio de 2015

MINISTERIO DEL DEPORTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA ARMADA DEL ECUADOR




Con una Casa Abierta la ciudadanía mantense celebró este sábado el Día de la Armada del Ecuador, en la Estación Aeronaval, donde hubo exhibición aviones, helicópteros, barcos, entre otros instrumentos que utiliza esta noble institución .

La Coordinación Zonal 4 del Ministerio del Deporte, que dirige Carlos Vera Rodríguez, formó parte del evento, mostrando a los asistentes las actividades que realiza en beneficio de los ecuatorianos.
Instructores del programa emblemático Ecuador Ejercítate activaron con aeróbicos y bailoterapia  a los presentes, mientras que en el stand se realizaron exhibiciones de judo, lucha y karate do por parte de los seleccionados de Manabí.
Carlos Vélez Intriago junto a su hijo Marcio, observaron la destreza de los deportistas manabitas que exhibieron sus dotes en el tatami colocado frente al stand del Ministerio del Deporte.
Quienes se acercaban al espacio de dicha cartera de Estado, recibían obsequios como camisetas, gorras, bolsos, trípticos, y además observaban los videos de esas ilusiones movilizadoras que le han dado al Ecuador grandes triunfos en certámenes internacionales.
De esta manera, el Ministerio del Deporte se acerca más a la comunidad, gracias al respaldo de la Ministra Catalina Ontaneda y del Gobierno Nacional.









No hay comentarios: