jueves, 2 de julio de 2015

PESISTAS OBTUVIERON BRONCE EN CAMPEONATO NACIONAL


Los pesistas Bryan Zambrano Piloso y Dayana Jiménez Rodríguez, de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM), alcanzaron, entre los dos, seis medallas de bronce durante el Campeonato Nacional Infantil de Levantamiento de Pesas, que se realizó en Salinas la semana anterior.
El entrenador de pesas de FDM, Abel Hernández Ponce, de nacionalidad cubana, dijo sentirse satisfecho por el rendimiento de los dos deportistas, quienes podrían ser medallistas de oro en los próximos Juegos Nacionales de Menores.
“Esto es fruto de nuestro trabajo diario y disciplinado, tenemos un grupo de muchachos con buenas condiciones físicas y técnicas que en un futuro cercano pondrán en alto el nombre de la provincia”, refirió el técnico isleño.

Zambrano obtuvo tres de bronce en la división de 69 kg con unas marcas de 77 kg en arranque, 100 kg en envión y 177 kg en el total olímpico; mientras que Jiménez consiguió la otras tres de bronce en los 63 kg con 48 kg de arranque, 60 kg de envión y 108 kg en el total.


No hay comentarios: