martes, 7 de julio de 2015

EN PORTOVIEJO SE REALIZARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL DE VOLEIBOL DE SALA





El Campeonato Nacional Masculino y Femenino de Voleibol de Sala, categoría prejuvenil, se realizará en Portoviejo del 15 al 19 del presente mes, informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, Lauro Cedeño Cobeña.

De acuerdo a lo que indicó el dirigente manabita, el certamen se desarrollará en el coliseo de voleibol del complejo California con la participación de selecciones de varias provincias del país.

El congresillo técnico del evento, que tendrá la presencia de delegados de los equipos participantes, se realizará el martes 14 de julio, a partir de las 19h30, en el local del Museo del Deporte en el mismo complejo California.

El dirigente dio a conocer, además, que las inscripciones se recibirán hasta esta semana al correo info@ecuadorvoleibol.org y, añadió, que la Federación Deportiva de Manabí brindará el hospedaje a los deportistas y entrenadores en las instalaciones del complejo California, mientras que en lo relacionado a alimentación y movilización aquello correrá por cuenta de cada delegación.


No hay comentarios: