miércoles, 8 de julio de 2015

EL “GORDO LUCHO” YA ES VERDE Y BLANCO


El volante de contención Luis Caicedo de la Cruz, es la nueva incorporación de Liga de Portoviejo, así lo dio a conocer el presidente del club, José Luis Fernández.
La negociación estuvo a cargo del secretario del plantel, José Mosquera y del gerente deportivo, Manuel Illescas, quienes se reunieron este miércoles con el jugador en Guayaquil, para poner la rúbrica que lo vincula al Ídolo de Manabí por el lapso de año y medio.
“Estoy muy contento con vestir la camiseta de Liga de Portoviejo, éste es un equipo grande y con el aporte no solo mío sino de quienes integran el equipo, lo vamos a sacar adelante junto con ese gran cuerpo técnico que tiene”, mencionó el futbolista.
El “Gordo Lucho”, como también se conoce a Caicedo, arribará este jueves a la capital manabita para integrarse a los trabajos que comanda el técnico Juan Ramón Silva.
“En el momento que tengamos firmado el contrato del futbolista que necesitamos lo damos a conocer como aconteció con Luis Caicedo, seguimos trabajando con el gerente y cuerpo técnico para rearmar un equipo que nos saque de esta comprometedora posición en la tabla”, comentó el titular del cuadro verde y blanco.  
Caicedo militó en el Olmedo de Riobamba, Universidad Católica, Macará y Barcelona S.C. En toda su carrera futbolística ha marcado 56 goles

Peñafiel también firmó


El volante guayaquileño Aaron Peñafiel se suma a las nuevas incorporaciones de la “U”, tras arreglar su situación contractual este martes con los directivos del plantel.
El futbolista de 19 años de edad, militó en el Barcelona, jugando 17 encuentros en el equipo de reserva en el presente año, y desde el martes anterior se puso a las órdenes del técnico ligado Juan Ramón Silva.
“En las próximas horas daremos a conocer sobre otras incorporaciones nacionales y extranjeras, ya tenemos nombres, las negociaciones están bien encaminadas y esperamos que a fines de la presente semana el técnico pueda contar con lo que requiere”, comentó finalmente José Luis Fernández.  


No hay comentarios: