viernes, 3 de julio de 2015

JUAN RAMÓN SILVA DEBUTA EN EL BANCO DE LA “U”


Con el encuentro frente al Delfín de Manta, el técnico de Liga de Portoviejo, Juan Ramón Silva, se “bautiza” en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie “B”.
“Siempre motiva encarar un clásico, sé que Liga y Delfín tienen una rivalidad marcada en la provincia y eso estimula al propio futbolista, estoy convencido que los aficionados observarán un bonito encuentro”, comentó el estratega ligado.
Para el lance de este domingo a jugarse en el estadio Jocay desde las 12h00, el plantel portovejense no podrá contar con Luis Lastra por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Jesús Alcivar no logró recuperarse de su lesión.
Los verde y blanco han trabajado con absoluta normalidad y pensando en apoderarse de los tres puntos, lo que será un aliciente anímico ante los resultados positivos que han sido esquivos.  
El plantel laboró este viernes en el complejo Guiferza, donde se puso de manifiesto la parte técnico-táctica implantada por el adiestrador charrúa.

Culminada la práctica el cuerpo técnico convocó a los siguientes futbolistas para el encuentro frente a los cetáceos:
Manuel Mendoza, Jorge Pinos, Félix Rodríguez, Kevin Chérrez, Leonardo Nazareno, Diego Rodríguez, Jhon Barberán, Jefferson Córdoba, Edison Martínez (j), Hugo Vélez, Carlos Arboleda, Miguel Parrales, Marco Cabezas (j), Ronny Ross, Tito Vicuña (j), Jackson Quiñónez, Carlos Álava y Walter Mendoza (j).
Los ligados retornarán este sábado al estadio Reales Tamarindos desde las 08h30, para cumplir con su último día de trabajos en la semana. Los convocados se concentrarán a las 12h30.


No hay comentarios: